Conóceme a través de esta Biografía que cuenta, quién soy, qué hago y qué quiero…

Joaquín López Crespo | Asesor Tecnológico para la Hostelería y el Comercio

Biografía de Joaquín López Crespo

Asesor Tecnologico para la Hostelería y el Comercio.

 

Joaquín López Crespo es un todoterreno que ya de niño soñaba con ser comentarista de fútbol y, algo después, arquitecto. Actualmente, de lo primero conserva su pasión por el deporte rey y, de lo segundo, la perfección a la hora de la creación y desarrollo de proyectos.

Nacido en Castalla, Alicante, aunque el destino quiso que pasara su infancia y adolescencia fuera de España, estudió en el colegio Hispanoamericano de Cali hasta secundaria y posteriormente cursó tres años de Ingeniería Civil entre la universidad del Valle y Javeriana.

Retomó la carrera al regresar a España, en la Universidad de Alicante, aunque no terminó porque ya estaba asentado en el mercado laboral y aprendiendo de manera autodidacta su pasión por la informática.

Emprendedor vehemente, trabajó desde los 15 años en el mundo de la hostelería como camarero, en eventos como propietario de una discoteca móvil y DJ para pagar sus estudios y satisfacer sus necesidades.

A partir del 2005, tras un curso formativo para la gestión de una cafetería-discoteca que administraba, después de una propuesta, empieza a trabajar en el mundo de la informática instalando TPVs (Terminales Punto de Venta).

Actualmente es coordinador técnico comercial o como el se define, asesor tecnologico, en una empresa informática de instalaciones de hardware y software de gestión para el comercio y la hostelería: mobisoft.es, una labor que le aporta la satisfacción de solventar y optimizar el trabajo a los clientes para que sean más eficientes y productivos en su negocio.

Trabajador minucioso, exigente, respetuoso, comprometido y empático, valora mucho el tiempo y la puntualidad, y siempre intenta tener una relación de amistad con sus clientes.

Está orgulloso de poder trabajar en lo que le gusta, disfrutar de ello y ser testigo de como nacen y se desarrollan sus proyectos.

En su tiempo libre desarrolla páginas webs, imparte cursos sobre temas relacionados con el marketing online y wordpress, practica mountain bike, corre, escucha música y sigue formándose en aquello que le gusta.

Deseoso de seguir viviendo con su esposa, con quien mantiene una relación estable y llena de amor, de pasar tiempo junto a los suyos de una forma humilde y sencilla, asevera que el mayor aprendizaje de la vida es el día a día y que no hacen falta grandes lujos para alcanzar la felicidad.

Guerrero de la vida, se identifica con películas de mensajes como “Braveheart”. Admira a las personas triunfadoras que han empezado desde cero, su leit motiv está compuesto por dos palabras: esfuerzo y trabajo y su filosofía vital reza: “Nunca dejes de Luchar por lo que quieres”

Escucha la Biografía.

Biografía by Cristina Serrato.

¿En que puedo ayudarte?