Recibe Clases online o presenciales de los cursos wordpress básico para alumnos de la provincia de Alicante.

¿Quieres montar y gestionar tu propia página web? | ¿Tienes un negocio y te gustaría vender a través de un ecommerce? | ¿No tienes mucho presupuesto pero quieres tener presencia on-line?

Si te has planteado alguna de estas preguntas alguna vez, la solución perfecta es utilizar la plataforma de gestor de contenidos WordPress, un CMS gratuito y muy potente que te permitirá realizar desde un simple Blog hasta poder vender miles de productos o servicios de forma on-line.

Algunos ya han dado ese paso y están vendiendo en la web.

– Página web de venta de Disfraces TodoCarnaval.com

Venta Online de artículos para el Bebe

– Página web corporativa para conseguir distribuidores interesados en la compra de disfraces hechos a medida o de catálogo.

Se trata de unos cursos WordPress básico divididos en 8 clases de 1 hora aproximadamente donde aprenderás de una forma muy sencilla e intuitiva a crear y configurar tu página web al mismo tiempo que a gestionarla, o sea, matamos 2 pájaros de un solo tiro.

Temario de los Cursos WordPress Básico.

Empezaremos desde el principio. Este curso esta pensado para personas que nunca en su vida han tenido ninguna toma de contacto con WordPress y que quieran aprender su funcionamiento básico así como para estudiantes primerizos de WordPress que quieran mejorar sus conocimientos de este CMS.

El temario se dará en un curso completo de 8 clases o se puede tomar la opción de elegir los temas que convengan.

En la primera toma de contacto veremos que es y como se contrata un dominio y un hosting y aprenderemos a realizarlo de forma local. También instalaremos WordPress de 2 formas distintas.
Aprenderemos a como personalizar el Escritorio, los ajustes Generales, de escritura y lectura, ajustes Multimedia de comentarios y privacidad así como cual es la correcta configuración de los permalink.
Conoceremos algunos themes, que son y para que sirven también a instalarlos y configurarlos.
Conoceremos la estructura de WordPress y aprenderemos a diferenciar las entradas de las páginas, que son y para que sirven los widgets y plugins. También estudiaremos otros conceptos como Slider, categorías, menús, etc…
Una vez conocida la diferencia entre entradas y páginas nos pondremos en materia y crearemos varios post y páginas, las ubicaremos en los menús, les introduciremos contenido, enlaces, imágenes y videos
Conoceremos los plugins recomendados para una instalación de WordPress, trabajaremos con ellos y también con los widgets y Menús
Crearemos usuarios y comentarios, sabremos como gestionarlos y terminaremos aprendiendo como trabajar con la herramientas que nos brinda WordPress como importar y expotar datos.
Como hacer copias de seguridad, actualizar nuestros plugins, themes y WordPress, como optimizar wordpress para que funcione más rápido y muchas cosas más…

!Contacta Ahora!

688 98 80 70

O si lo prefieres puedes completar el formulario y contactaremos lo antes posible contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


 

Complementa tu formación

Consigue tráfico cualificado hacia tu web con el curso wordpress SEO by Yoast.