Recopilatorio de las mejores extensiones para Chrome de Google que no pueden faltar en tu navegador preferido.

las mejores extensiones para Chrome de Google

 

Os imagináis que si estoy recomendando las mejores extensiones para google Chrome es porque de largo aconsejo que este sea nuestro navegador de preferencia, cuando uses Google Chrome y te pregunte, ¿Quires que sea tu navegador preferido? por favor, decir que si!!!

Primero diremos que las mejores extensiones para Chrome de Google son pequeños programas o aplicaciones por lo general gratuitas que nos ayudan a realizar acciones sin tener que salir del mismo o usar un programa externo. En resumen, son funciones que mejorar la usabilidad del navegador frente al usuario.

Estas extensiones para Chrome de Google las podemos encontrar en Chrome Web Store, y existen una infinidad de ellas, pregúntale en su buscador lo que necesitas y descubrirás que existe esa pequeña función que mejorar la vida! Debido a esa gran recopilación de extensiones,  me voy a centrar en recomendaros las mejores extensiones para Chrome y dirigidas a nuestro sector; Marketing online, diseño web y programación.

Estas extensiones son muy fácil de instalar, solo tenemos que ir a Chrome Web Store, seleccionamos la que deseamos instalar y pulsamos en el botón + Gratis, luego te pregunta si queremos instalar la extension y obviamente pulsamos en Añadir, inmediatamente veremos en nuestra barra de navegación dicha extension para chrome instalada y lista para ser utilizada.

Si posteriormente las queremos deshabilitar, eliminar, configurar o consultar las encontraremos pulsando en menu–>Más herramientas–>Extensiones.

¿Cuales son las mejores herramientas para Chrome de Google?

– ColorZilla:

Extension fundamental para diseñadores web, te permite copiar con un gotero cualqueir color y te da esa información en los diferentes formatos existente de colores, hexadecimal, rgb, etc….

– Stylebot:

Fundamental para realizar cambios de diseño CSS en tu web y ver los cambios a tiempo real, te proporciona luego el código para que lo puedas pegar en tu hoja de estilos y de esta forma que ese cambio sea permanente. También te ofrece diferentes diseños de páginas web famosas con diferentes estilos para que tengas una experiencia de usuario diferente y personalizada.

– Honey:

Busca en la web donde nos encontramos la mejorar posibilidad de oferta a base de cupones, aconsejandonos el mejor código de cupón descuento que ofrece el site.