plantilla bazar shop de wordpress trucos y configuraciones

PLantilla especializada para tiendas ecommerce gracias a su potente plugin woocommerce y sus complementos

Ejemplos

Trucos

  • Al igual que la mayoría de las plantillas con multiples opciones no debemos olvidar instalar los plugins que vienen con esta plantilla Bazar Shop para poder aprovechar y sacarle  el mejor rendimiento una vez la carguemos desde el panel de temas  desde wordpress.
  • Si queremos quitar de las Homes que vienen por defecto el Slider lo que tenemos que hacer es acceder a la pagina, buscar Opciones de la página y en la pestaña de Cabecera, zona de Silder seleccionar Nada.Problema con Slider en las pantallas de las Home Bazar shop[/li_item]
  • Otro problema que se presenta relacionado a la explicación anterior es relacionado con la página Shop, la relacionada con las categorías de los productos y es que cuando instalas la plantilla veras que esta página se ve algo asi:

    solucionar error pantalla de categorias en bazar shop

    Pantalla de Categorias de Bazar shop con cabecera de imagen rota

    la solucion es la misma que en el punto anterior, buscamos la página Shop o como le hayamos llamado (Tienda, etc…) y nos dirigimos a la zona de configuracion de Bazar (Opciones de Página) y en la pestaña de Cabecera colocamos el swich en off.

    solucion a la pantalla de categorias de bazar shop imagen rota

    Zona de las opciones de la página de Shop de la plantilla Bazar Shop en donde se tiene que modificar la ruta de la imagen para poner una cabecera personalizada.

    quitar header (cabecera) de la pantalla de categorias de bazar shop

    Zona de las opciones de la página de Shop de la plantilla Bazar Shop en donde si se desactiva la opción de usar una imagen estática no aparecerá esta.

    [/li_item]

Descubre más plantillas para wordpress pulsando en el banner

la mejores plantillas para wordpress en themeforest

¿Te he ayudado a solucionar tu problema?

¿Te gustaría ayudarme a seguir con mi trabajo?
Si pulsas en el anuncio que verás abajo, aunque no te interese,estás aportando con aproximadamente 0,05€ que me pagará Google. A ti no te costará nada realizar ese pequeño clic. Parece poco pero me ayuda mucho a poder seguir escribiendo artículos de buena calidad y a pagar mis cosillas…

¡¡¡Muchas Gracias!!!