Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Joaquin,
    Con este plugin he observado que al realizar un rembolso (en mi caso parcial) a un cliente, la factura sigue siendo la misma que originalmente. Sin contemplar cambios en el total. ¿Hay algo que pueda hacer o cambiar para solucionarlo?
    Gracias

    • Hola Carmen,

      Creo que lo que te esta pasando es que no estas pulsando en el botón actualizar impuestos y precio total en el apartado de totales del plugin de woocommerce, ya que este plugin lo único que hace es generar un PDF de este importe.

      Espero que sea lo que te pasa.

      Un saludo,

      Joaquín
      Asesor Tecnológico para el comercio y la Hostelería.

  2. Hola Joaquín,
    gracias por el tutorial, el plugin está muy bien pero faltaría añadir una columna para el iva ¿es posible insertar una columna para que se vea el tipo de iva de cada producto?

    Saludos, Teresa

    • esto lo controla el woocommerce, seguramente se pueda solucionar pero es un gran trabajo. Si algún día dispongo de muchooooooo tiempo lo intentare, pero de momento no es posible.

  3. Hay algún plug in que genere un pdf para el repartidor? es decir, que sea un pdf con los datos del producto a entregar pero sin precios, sino sólo para que firmen de recibido? POr ejemplo unas flores y no quieren que se vea los datos de factura ni quién lo envía.

    • Hola Melissa,

      Si entras en el pedido, verás que a tu derecha tienes un botón que pone albarán. Si pulsas sobre el te emitirá un pdf con un albarán de entrega como quieres.

      Un saludo,
      Joaquín López Crespo

  4. Otra duda! pasa que en el check out tengo cierta información: Nombre, Apellido, Dirección, Colonia, Localidad, C.P. y tipo de domicilio. Sin embargo al generarse el PDF sólo pone: Nombre, Dirección y localidad. Lo demás no. Porqué pasa esto? hay alguna manera de agregar más info?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *