Recordar que los plugins de wordpress son esos accesorio que instalamos en nuestro wordpress para «tunearlo» son extensiones que nos sirven para poder complementar nuestra página web con esas opciones que no incorpora nuestro tema (plantilla), y un consejo, no te emociones con los plugins ya que te pueden ralentizar tu web y eso no es bueno!
Existen 2 forma de hacerlo:
- Si te has descargado previamente los plugins desde su página oficial solo tienes que hacer esto; dejando la descarga en formato zip te diriges a Plugins/añadir nuevo, buscar arriba a la derecha la opción que pone subir y luego el botón de seleccionar archivo (buscas la carpeta en donde lo has descargado) y pinchas en instalar ahora, esperas a que finalice el proceso de carga y pinchas en Activar. Listo! ya lo tienes.
- Esta opción es muy parecida a la anterior solo que en vez de pinchar en subir lo que tienes que hacer es buscarlo y seleccionarlo para la descarga, automáticamente se instalara. Recuerda el consejo que te he dado en el post de los plugins fundamentales de una instalación de wordpress en donde te digo que es mejor que te los descargues y los guardes en una carpeta de tu pc para que de esta forma ganes tiempo a la hora de instalarlos.
¿Te he ayudado a solucionar tu problema?
¿Te gustaría ayudarme a seguir con mi trabajo?
Si pulsas en el anuncio que verás abajo, aunque no te interese,estás aportando con aproximadamente 0,05€ que me pagará Google. A ti no te costará nada realizar ese pequeño clic. Parece poco pero me ayuda mucho a poder seguir escribiendo artículos de buena calidad y a pagar mis cosillas…¡¡¡Muchas Gracias!!!
Deja un comentario