Si detectas un fallo en el menu de WordPress en forma de retardo en el refresco de las opciones, no busques más, el error es de Google Chrome.
Si has notado que tu menu de WordPress tiene fallos a la hora de desplegar las opciones del panel de administración haciendo que estos se superpongan o desaparezcan es porque seguramente estas utilizando la version de Google Chrome 45.0.2454.85 a fecha 5 de Septiembre de 2015. Si este es tu caso, seguro que estas siendo víctima del Slimming Pain, tranquilos no es ningún virus ni malware, es un componente de Google Chrome que se utiliza para la composición de los dibujos y rediseño del color. De aqui el fallo en el menu de WordPress.
¿Cómo solucionar el fallo en el menu de WordPress?
Hasta que Google lace una nueva actualización para este problema, y esperamos que sea pronto, la solución es realmente sencilla.
- Copia y pega esta url en tu navegador
chrome://flags/#disable-slimming-paint
- Ahora en la pantalla que no aparece, pulsa en la opción Habilitar en la zona donde pone Inhabilitar el rediseño del color y de la composición. Que quede tal cual como en la imagen.
- Ahora solo falta pulsa en el botón REINICIAR AHORA
Ua vez Google solucione este bug que nos genera este fallo en el menu de WordPress, tenemos que volver a activar esta opción para poder disfrutar del rediseño de los componente de los dibujos y colores haciendo unos pasos muy parecidos a los anteriores, pero habilitando esta misma opción con la URL:
chrome://flags/#enable-slimming-paint
Reiniciamos nuevamente el navegador pulsando en el botón del final y todo quedara como antes.
«A veces» hasta los más grandes cometen errores, aunque este no es muy problemático si que es incomodo para trabajar con nuestro WordPress y sobre todo, no hace plantear cosas como: ¿Que abre tocado? Seguro que se ha actualizado algún y que me ha fastidiado el panel, o cosas así. Pues nada. tranquilo que es sólo el navegador de Google Chrome.
Si haciendo esto te persiste el problema, seguramente es que fallo del menu de wordpress diferente y posterior a la versión que os indico de Google Chrome (45.0.2454.85). La podéis comprobar pulsando en el menu de arriba a la derecha de la pantalla y luego en información y ayuda.
Deja tus preguntas o comentarios o simplemente valora el artículo si te ha ayudado.
Gracias!!!
Deja un comentario